martes, 21 de abril de 2009

Llegada al Aeropuerto de Narita (Tokyo)

Salimos de Valencia a las 07:05 de la mañana, llegamos a Paris a las 09:05.

Alli el vuelo con destino a Tokyo duró 12 horas, salio a las 11:50 y llegamos a Japon a las 06:50 con la hora ya cambiada (+7 horas).

En el avión todos los asientos tienen una pantalla tactil y puedes ver peliculas, escuchar musica, jugar. En ese tiempo vi 3 peliculas. En el mismo avión te dan auriculares, tapones para los oidos (ya que el ronroneo del motor molesta si quieres dormir) una mantita y un cojin.


¡¡¡¡Por fin pisamos tierras niponas!!!

Lo primero que haces es pasar el control de inmigración. Entregas el pasaporte y un folleto que rellenas poniendo que eres turista y hay una maquina que te hace una foto de tu cara, mientras pones los dedos indices en un lector de huellas digitales para quedar totalmente registrado a tu entrada a Japon.






Despues de recoger las maletas nos vamos directamente a una oficina del Japan Rail Pass para que nos hagan entrega del mismo y nos vamos a coger el tren Narita Express con destino a Tokyo. Estamos medio dormidos y cansados de tanto vuelo pero contentos y flipando, vamos a Tokyo a buscar el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: