viernes, 3 de abril de 2009

Me voy a Japon

Pues si, este domingo dia 5 me voy a Japon 14 dias, asi que no se si podre volver a escribir antes de la vuelta, tengo que preparar maleta y que no se me olvide nada.

Salimos de Valencia a las 7 de la mañana, llegaremos a Paris a las 9 y a las 11 salimos a Tokyo (12 horas de vuelo) con lo que llegaremos a las 7 de la mañana de alli que al cambio es como las 23:00 de aqui en España.

Tenemos el Japan Rail Pass que nos permitirá ir en los trenes bala por Japon, hemos reservado un hotel en Tokyo en el barrio de la ciudad electrica Akihabara y un ryokan en Kyoto, la ultima noche no la hemos reservado así que igual dormimos en un hotel capsula, ya veremos.

Tenemos los yenes cambiados que es una lastima que esten a 1€=130Y porque este verano estaba a 170Y, pero bueno tambien en enero y febrero bajo a 115Y.

Lo que os decia, preparar un viaje e ir por tu cuenta es una satisfacción mayor para el viajero, es la aventura pura, en un viaje organizado te lo dan todo hecho, tienes que estar a tal hora, tanto tiempo para dar una vuelta y regresais aqui a tal hora,.............. es un viaje facil porque te lo dan todo hecho pero realmente no tienes libertad.

A mi me gusta buscar información y prepararme un viaje, buscar alojamiento, medios de transporte, que cosas ver y luego a la marcha ver con tranquilidad las cosas, madrugar si quiero, dormir si me apetece, comer en tal sitio, etc.

Os recomiendo que viajeis por vuestra cuenta, ¿a vosotros que os parece? hombre, es importante saber ingles, por lo menos para defenderte en una conversavión basica, por lo demás, realmente no hay problema.

Ya os contare a mi vuelta de Japon, espero que este año y medio de clases de japones me sirvan un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: