sábado, 25 de julio de 2009

Viajando por Marrakech

Escribo ahora mismo desde la ryad donde estoy alojado "La casa del sol" en Marrakech. Estoy pasando unos dias estupendos, visitando un monton de sitios y conociendo gente de todo el mundo.
Hace muchisimo calor, me he hecho una foto en un termometro en la calle que marcaba 56°C, increible. Pero hidratandome y protegiendome del sol no pasa nada; menos mal que la humedad es baja.

Vuelvo el lunes 27 de julio, tengo muchas anecdotas que contar y fotos que seguro os gustaran.

2 comentarios:

  1. dios mio!!! 56 grados!!!
    cuidate mucho y pasalo muy bien!
    nosotros salimos para japon la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Ya he vuelto!!!, lo he pasado genial, el calor es soportable.

    Pasarlo super bien en Japon, vais a alucinar con los japos, hacer muchas fotos, ya me contaras.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: