miércoles, 28 de mayo de 2014

Rodeo Drive, Beverly Hills

04/04/2014: Las últimas horas en Los Angeles antes de regresar a España las destinamos en visitar Beverly Hills y Santa Monica. 

Al llegar a Beverly Hills dejamos el coche en un parking público y fuimos a ver las famosas tiendas de Rodeo Drive.

Aquí se encuentran las tiendas más caras del mundo agrupadas en pocas calles. Vimos tiendas de Louis Vuitton, Jimmy Choo, Bulgari, Versace, Chanel, Prada, Hermès, Tiffany, Yves Saint Lauren, etc, etc.

Calle de Rodeo Drive, Bulgari a la izquierda:

Esta era la tienda de Bijan, famoso diseñador iraní de ropa y perfumes. Sabíamos que el dueño estaba en la tienda porque en la puerta tenía aparcado su Bugatti Veyron que rondará nada más y nada menos que 1,5 millones de euros:


El Bugatti Veyron aparcado en la puerta de la tienda de Bijan:

 

Placa en el suelo de Catherin Martin, diseñadora que gano premios de la academia por el vestuario de la película de Moulin Rouge:

Al final de Rodeo Drive se encuentra el hotel Beverly Wilshire, que sale en la pelicula de Pretty Woman:

Aquí salgo de fondo haciéndole una foto a la placa de la recepción del hotel de Pretty Woman:

El Beverly Wilshire Hotel por detrás:

Comimos en un restaurante por Rodeo Drive. Allí se ve que tienen mucho culto al cuerpo y todos los letreros de los restaurantes y tiendas de comida ponía todo "organic", tipo ecológico y con poca grasa y calorías. De hecho comimos unas ensaladas con aguacate y algo de pollo.

Un coche de la policía de Beverly Hills. Habian cortado una calle, había bomberos y habían desalojado unas tiendas, parecía que estaban rodando una película pero no, era real: 

Tienda de Louis Vuitton a la izquierda y Jimmy Choo a la derecha. Justo allí encontramos también una tienda de Lladró (famosas figuras de porcelana valenciana):

Paseando por Rodeo Drive:


 Una tienda con bonitas tartas nupciales:

Edificio de la policía:

Antes de irnos a Santa Mónica, fuimos a dar una vuelta con el coche por Beverly Hills para ver las millonarias mansiones:

No localizamos ninguna casa de ningún famoso, no nos dio tiempo a buscar alguna localización por internet. Quizá vimos alguna sin saberlo pero fue muy bonito recorrer las avenidas llenas de palmeras y las grandes mansiones tal y como se ven en las películas:

3 comentarios:

  1. Que pasada! Parece el escenario de una peli!
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Interesantisimo blog!!! los felicito!
    Tienen muy buena info.
    Les recomiendo tambien http://www.estilominimalista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo nunca he estado en Beverly Hills en California Estados Unidos. Las imágenes que presentas en tu artículo muestran una ciudad muy diáfana, muy abierta. Y diré que por la cantidad de tiendas caras por metro cuadrado parece ser un sitio dedicado exclusivamente a la realeza actual que impera en el mundo del cine. En Beverly Hills solamente debe vivir gente rica lo cual me parece bien porque todo el mundo tiene su sitio.
    En todo caso por lo que relatas ha sido un sitio interesante de conocer y viajar y siempre lo más importante los viajes es pasarlo bien y de forma agradable.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: