martes, 1 de julio de 2014

Universal Studios Hollywood, Los Angeles

 
03/04/2014: Ese día lo pasamos casi entero en Universal Studios de Hollywood. Un lugar mágico en el que se pueden ver numerosos escenarios de películas (Regreso al Futuro, Psicosis, Tiburon, etc.) y disfrutar de sus alucinantes montañas rusas virtuales en 3D. Estas se encuentran dentro de lo que serían enormes naves industriales, cada una escenificada en su propia película (Jurassic Park, Los Simpsons, La Momia, Transformers, Gru, Shrek, etc.) Te sientas en una vagoneta como si estuvieras en una montaña rusa y con las gafas 3D proyecta en una o varias enormes pantallas, las caidas, giros y movimientos también con el asiento en movimiento como lo estas viendo, realmente alucinante.

También hay espectaculos como el de Waterworld (tuvimos suerte, lo habrían ese día desde hacía meses) y como anécdota nos sacaron para participar en el show de efectos especiales. Fue muy divertido y guardamos un recuerdo estupendo de ese día. 

 El final de la atracción de Jurassic Park:




Zona de los Simpsons:

Zona de Minion (Gru Mi villano favorito):

Foto con los personajes de Minion (Gru):

 Decorado de un avión estrellado:


Frankenstein:

Subidos en un autobús recorrimos los escenarios de varias películas. La parte que me gustó mucho fue la de los decorados de la película de Psicosis.
Cartel del Motel de Norman Bates:

Las habitaciones del motel de Psicosis:

La máquina de hielo junto a la recepción del motel y al fondo la casa:

La casa de Psicosis, en la ventana superior se podía ver la figura del cadáver de su madre mirando por la ventana. Fue genial, que recuerdos de esta gran película:

Decorado de una calle londinense:

Bart y Lisa Simpsons:

Decorado de la película Tiburón:

Universal Studios de Hollywood está dividido en dos plantas, la vista de la siguiente foto corresponde a la planta inferior. Aquí se pueden ver las enormes naves. Esta más grande de bajo era la de La Momia:

El show de la película Waterworld:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: