domingo, 24 de enero de 2016

De tiendas en Bruselas

11/08/2015: En los alrededores de la Grand Place en Bruselas, se pueden encontrar una variedad de tiendas muy bonitas y con productos deliciosos que no hay que dejar escapar en un viaje a la capital belga. Aquí os pongo algunos de ellos:

Galletas: Entramos en una tienda de galletas que era un paraíso. De diferentes sabores y presentaciones. Nosotros compramos una lata y galletas al peso, de canela, chocolate, etc, etc. Buenísimas.



Chocolate: Bélgica es un gran productor de chocolate, se dice que producen 172.000 toneladas de chocolate al año y sus maestros chocolateros gozan de prestigio internacional. Nosotros en Bruselas visitamos el museo del chocolate, muy interesante y divertida visita.

Tiendas de chocolate en Bruselas hay muchas y de todos los precios. 
















La chocolatería Godiva tiene muy buena reputación pero al final nosotros nos decidimos por la chocolatería Leonidas. Tenía mucha variedad y precios normales. A tener en cuenta que el mismo chocolate en Brujas, era más caro que en Bruselas.


Gofres: Hay decenas de tiendas de gofres y de todos los sabores. Puedes tomarlo por la mañana o por la tarde, con chocolate, nata, frutas, etc. Al menos hay que probar uno.

Cerveza: Bélgica es el país que más cervezas diferentes produce en el mundo (unas 600). Mis preferidas son las de abadía trapense (Orval, Chimay, Westvleteren, Westmalle, Rochefort y Achel). En Bruselas hay muchas tiendas de cervezas donde poder comprar alguna:


También son famosas las patatas fritas (tienen un museo en Bruselas) y los mejillones al vapor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Mis Viajes por el Mundo.

Gracias por comentar.
e-mail: josalap@gmail.com

Paises visitados: